VI Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables lanza los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica que en esta edición tendrán además una fase país exclusiva para aquellos países en los que tenemos actividad consolidada: Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú, lo que sin duda conseguirá una aún mayor difusión y repercusión, e interesará a tu organización, tanto si está ya presente en alguno o varios países como si lo piensa estar en el futuro.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además como en el año pasado es posible también optar al Premio Corresponsables Ramón Mullerat para premiar a personas con una especial trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario de inscripción de candidaturas.

A través del enlace de la derecha podéis acceder a las bases de estos VI Premios Corresponsables. Os animamos a consultarlas y a presentar hasta tres candidaturas y recordad que el plazo termina el 11 de abril de 2015.

Bases VI Premios Corresponsables